Las mejores webs para ver películas online

En Internet podemos encontrar una gran cantidad de páginas dedicadas al visionado online de películas y series de televisión, pero muchas de ellas solo se encargan de estar llenas de publicidad hasta puntos en los que no puedes averiguar, cual es el botón de reproducir, que te llevará realmente a la película. Otras directamente, se centran en colocar todo botones falsos que te llevan a páginas de publicidad y donde no existen dichas películas en ningún momento.

Por ello y para vuestra comodidad a la hora de buscar y encontrar vuestras películas favoritas online, os hemos hecho una selección de las mejores webs para ver películas online, donde podréis disfrutar de todos los estrenos sin tener que luchar contra publicidad intrusiva e incómoda.

Las mejores webs para ver películas online

Pelis24

Tiene un diseño algo anticuado, pero una gran base de datos de películas entre las que podremos encontrar prácticamente todas las que busquemos, preferiblemente si son estrenos o películas de estos últimos años.

En cada película se indica la calidad de cada enlace y suelen acertar bastante, con lo que no hay problema a la hora de elegir sitio online donde verlas. Podemos encontrar las películas en versión original, latino y español, indicándose en cada una de ellas para evitar las confusiones y la incomodidad de los usuarios para buscar unas y otras.

Peliculas.cc

Peliculas.cc es una de las páginas web que está alcanzando los primeros puestos de las más visitadas durante los últimos meses, cuenta con un aspecto realmente moderno y limpio, algo que se valora mucho a la hora de buscar películas y no perderse en el intento.

Su logo y mascota, es un ave y quiere representar la libertad que tienen sus usuarios para moverse por el sitio y poder tener a su alcance cualquier película. La mayoría de los títulos que se encuentran en la web, tienen la posibilidad de encontrarse en Full HD 1080, con lo que tendremos películas en alta definición a tan solo un paso.

Al entrar a la ficha de cada película, ya se puede ver una limpieza realmente excelente y donde nos encontramos con el reproductor de la película en el mismo momento en el que accedemos, sin tener que realizar pasos ni acceder a ningún tipo de publicidad para poder reproducir nuestra película online.

Series Danko

El diseño no el punto fuerte de esta web, ya que es anticuado y realmente cargado para el estilo que se lleva en la actualidad, además, utilizan imágenes de mala calidad y normalmente mal redimensionadas, haciendo que las caras se vean estriadas o la gente parezca más baja de lo normal.

Pero esto no condiciona a su funcionamiento, ya que tiene muy buenos tiempos de carga y puedes moverte por sus secciones a la velocidad de la luz. Como bien dice su nombre, en esta web encontraremos únicamente series de televisión, pero cuentan con una muy buena organización donde encontraremos la lista de todos sus capítulos y con tan solo un clic, accederemos a su reproductor para esperar a que comience el episodio elegido.

Cómo compartir nuestra conexión a Internet con Android

En la actualidad, la mayoría de los móviles con tecnología Android, cuentan con conexión de datos o permiten el conectarnos a una red WiFi sin problemas, pero en ocasiones existen personas que no cuentan con estos servicios y por ello, si tenemos la suficiente confianza con ellas, podemos compartir nuestro Internet con su dispositivo para que puedan buscar información en el navegador o simplemente utilizar WhatsApp para avisar a un familiar.

No precisamente la persona a recibir Internet tiene que carecer de estos servicios en su teléfono móvil, sino que puede tratarse de un compañero de trabajo que necesita consultar su correo electrónico con urgencia, pero su tarifa de datos se ha agotado, con lo que compartiendo nuestra conexión con su teléfono móvil, podrá consultar el correo y podremos sentirnos mejores personas al final del día.

Cómo compartir nuestra conexión a Internet con Android

Compartir Internet desde Android

No todos los usuarios de Android conocen la herramienta para poder compartir nuestro Internet a otros móviles, tablets u ordenadores con conexión WiFi, pero esta existe y es realmente fácil de utilizar si se conocen los pasos adecuados. Esta herramienta, no solo permite compartir nuestra conexión de datos 3G o 4G, sino que si estamos conectados a una red WiFi pero no recordamos su contraseña, podemos compartir la conexión de esta poniendo como intermediario a nuestro teléfono móvil.

Para activar la función de compartir Internet, nos dirigiremos a Ajustes y accederemos a Conexiones Inalámbricas y Redes, una vez dentro seleccionamos Más… para ver el resto de opciones que nos ofrece el menú de ajustes. Nos encontramos en el último paso, en el que tan solo tendremos que seleccionar la opción Anclaje a red y Zona WiFi, aunque en algunos móviles ya está comenzando a llamarse Uso Compartido de Red Móvil para evitar confusiones.

Si ya nos encontramos dentro del último paso, tendremos que estar viendo tres opciones, llamadas: Crear una red WiFi, Anclaje por USB y Anclaje por Bluetooth. En este momento, deberemos elegir la opción que más nos convenga según el Internet que vayamos a compartir. Si vamos a compartir nuestra conexión de datos, lo mejor será acceder primero a Configurar zona WiFi, para poder configurar una contraseña y hacer que nuestra conexión sea segura mientras estemos compartiendo Internet con la otra persona; en esta podremos elegir el nombre que queramos para la red WiFi que vamos a crear y una contraseña con seguridad.

La opción de Anclaje por USB, solo nos permitirá conectar nuestro dispositivo Android con un ordenador y este identificará la conexión al instante, pero esta opción no es compatible para transferir Internet de un móvil a otro.

Finalmente, tendremos la opción de Anclaje por Bluetooth, que consistirá en conectar dos dispositivos que se encuentren a una distancia realmente corta y ambos tendrán que tener conectada la conexión Bluetooth para que esta opción surja efecto favorablemente. Solo tendremos que seleccionar Conectar y comenzarán a compartir conexión a Internet.

Cómo desfragmentar un disco duro

En alguna ocasión habremos oído que alguien ha desfragmentado el disco duro de su ordenador y habremos pensado en que le ha puesto una bomba y lo ha detonado, haciéndolo volar en mil pedazos; pero en realidad se trata de una útil herramienta que permite agrupar archivos que se han dispersado por el disco duro, de esta manera evitará tener que ir buscándolos desordenados y estar gastando recursos sin sentido, por lo que al tener los agrupados tan solo tendrá que ir de grupo en grupo para ir leyendo la información de estos, aumentando el rendimiento del ordenador notablemente.

Ya que si iniciamos Windows de manera normal, tendremos una gran cantidad de archivos usándose en segundo plano, estos no serán movidos en la desfragmentación porque se encontrarán en uso, pero si abrimos el Sistema Operativo en modo seguro, estos archivos ya no estarán activos y al desfragmentar el disco duro, podrán ser agrupados para mejorar la carga del ordenador.

Cómo desfragmentar un disco duro

Desfragmentación del disco duro

Para comenzar con el proceso de desfragmentación, iniciaremos Windows en Modo Seguro y abriremos el menú Inicio, seguidamente haremos clic derecho en Equipo o Mi PC si aún nos encontramos en sistemas operativos inferiores a Windows 7. Seleccionamos Propiedades, elegimos la pestaña Herramientas y dentro de ella podremos ver un botón en el que pondrá Desfragmentar ahora…

Cuando hayamos hecho clic, nos saldrá una lista en la que podremos elegir entre todas nuestras unidades de disco, para que podamos indicar cual en concreto queremos tratar y así no tener que pasar un gran tiempo de espera para analizar todas las unidades.

Desfragmentación con la línea de comandos

Si por algún casual no podemos acceder a la interfaz de desfragmentación, iremos a Inicio, Ejecutar y escribiremos cmd. La línea de comandos se abrirá y podremos escribir defrag c: -f, cambiando la letra “c” por la de la unidad que queramos desfragmentar.

Con este modo, evitamos que mientras esté realizando al desfragmentación, consuma la menor cantidad posible de recursos, al contrario que con la interfaz gráfica que tiene que cargar varias tablas y hace que el proceso se ralentice levemente.

Gracias a la desfragmentación, todos los archivos que con el tiempo se habían ido desperdigando por el disco duro y quedando totalmente desordenados, ahora estarán agrupados entre sí para ser mucho más accesibles, lo que permitirá que el disco duro tenga que trabajar mucho menos para acceder a ellos y por lo tanto, gastar menos recursos en ese proceso. A la larga, el desfragmentado del disco es muy beneficioso ya que permite que sus archivos eviten desordenarse con facilidad y que se encuentren continuamente agrupados, haciendo así que el rendimiento del disco duro sea óptimo cada día.

Si durante el proceso, el desfragmentador detecta archivos temporales o basura que no pueden volver a ser utilizados, se encargará de eliminarlos para liberar al mismo tiempo espacio en disco, con lo que realiza dos funciones en una.

Los mejores auriculares inalámbricos de 2014

Son muchas las empresas que sacan a la venta a diario auriculares de todos tipos y colores, pero tan solo unas pocas consiguen salvarse y mantenerse gracias a la gran calidad que ofrecen, tanto en los materiales, como en sonido y conectividad. Por suerte y para la comodidad de muchos, se están empezando a dejar a un lado a todos aquellos auriculares que funcionan con cable y se está trabajando en la salida al mercado de auriculares inalámbricos, con los que poder trabajar sin acabar enredado y poder ir a cualquier lugar de la casa sin estar atento a que el cable pegue un tirón.

Por ello y para que solo elijáis los mejores productos del mercado, os ofrecemos una selección de los mejores auriculares inalámbricos de 2014:

SONY SBH60

Los mejores auriculares inalámbricos de 2014 1

Aunque estos auriculares sean considerados inalámbricos, se trata de unos híbridos que pueden funcionar tanto de forma inalámbrica como por cable, conectándole un fino cable USB que permitirá que se escuchen directamente conectados al dispositivo deseado.

Tienen un diseño realmente minimalista y en un color blanco que aporta limpieza, además de elegancia. Sus almohadillas son sencillas y se ha evitado optar por los diseños “ochenteros” que llevan hoy en día todos los auriculares, pasando a una etapa mucho más moderna y futurista con la que revolucionar el diseño de los auriculares.

AUGUST EP650

Los mejores auriculares inalámbricos de 2014

Aunque la marca August no es muy conocida a nivel publicitario, fabrica productos de gran calidad y si ya estáis cansados de los auriculares pequeños que terminan siendo incómodos, os traemos estos con almohadillas supra aurales, que permiten un aislamiento del sonido exterior realmente profundo, para que podamos disfrutar de cada uno de los detalles que tiene la música que escuchemos.

Dado que son auriculares bluetooth, podemos caminar con ellos sin la necesidad de estar apartando cables o desenredándolos; tienen una autonomía de hasta 10 horas variando según como de alto llevemos el volumen.

BEATS BY DR. DRE STUDIO 2.0

Los mejores auriculares inalámbricos de 2014 2

Posiblemente sean unos de los auriculares más caros del mercado actualmente, ya que rondan un precio de 300 euros, pero si nos paramos un momento a ver todas sus especificaciones, podemos darnos cuenta de que no es tan desorbitado el precio, ya que cuentan con una calidad en todas sus facetas que muy difícil es igualarlas.

Gracias a su tecnología bluetooth, nos dejaremos de cables molestos y pasaremos a disfrutar de la libertad de interactuar con nuestros brazos y manos, sin tener que estar apartando cables. Estos auriculares están adaptados para poder realizar deporte con ellos, con lo que su tecnología inalámbrica les permite mantener la conexión en todo momento y evitar pérdidas por los bruscos movimientos del cuerpo al correr.

Su diseño es muy moderno y existe una gran variedad de colores a elegir según nuestros gustos, además si no nos gusta escuchar el ruido ambiente, cuentan con un botón que cancela el ruido presionándolo tan solo una vez.